Depeche Mode: las 10 mejores canciones de la banda
Extasis Digital
Depeche Mode es una de las bandas más importantes de la música electrónica de todos los tiempos. Con más de 40 años de carrera, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y han cautivado a generaciones de fans con su sonido oscuro y melancólico.
Y antes de que vayas a verlos a sus fechas en México, dale una repasada a esta lista que tenemos para ti.
En esta nota, presentamos un ranking de las 10 mejores canciones de Depeche Mode, según la opinión de críticos y fanáticos.
- Enjoy the Silence (Violator, 1990)
“Enjoy the Silence” es una de las canciones más emblemáticas de Depeche Mode. Con su ritmo pegadizo y su letra reflexiva, es una de las canciones más populares de la banda.
- Personal Jesus (Violator, 1990)
“Personal Jesus” es una de las canciones más oscuras y sensuales de Depeche Mode. Con su letra inspirada en la Biblia, es una de las canciones más controvertidas de la banda.
- Never Let Me Down Again (Music for the Masses, 1987)
“Never Let Me Down Again” es una de las canciones más melancólicas de Depeche Mode. Con su letra sobre la soledad y la depresión, es una de las canciones más personales de la banda.
- Policy of Truth (Violator, 1990)
“Policy of Truth” es una de las canciones más directas de Depeche Mode. Con su letra sobre la verdad y la mentira, es una de las canciones más políticas de la banda.
- Walking in My Shoes (Songs of Faith and Devotion, 1993)
“Walking in My Shoes” es una de las canciones más poderosas de Depeche Mode. Con su letra sobre la empatía y la comprensión, es una de las canciones más reflexivas de la banda.
- It’s No Good (Ultra, 1997)
“It’s No Good” es una de las canciones más oscuras y agresivas de Depeche Mode. Con su letra sobre el amor perdido, es una de las canciones más tristes de la banda.
- Behind the Wheel (Music for the Masses, 1987)
“Behind the Wheel” es una de las canciones más bailables de Depeche Mode. Con su letra sobre la adicción al sexo, es una de las canciones más controvertidas de la banda.
- Strangelove (Music for the Masses, 1987)
“Strangelove” es una de las canciones más oscuras y satíricas de Depeche Mode. Con su letra sobre la guerra nuclear, es una de las canciones más políticas de la banda.
- Black Celebration (Black Celebration, 1986)
“Black Celebration” es una de las canciones más oscuras y melancólicas de Depeche Mode. Con su letra sobre la soledad y la depresión, es una de las canciones más personales de la banda.
- Just Can’t Get Enough (Speak & Spell, 1981)
“Just Can’t Get Enough” es la canción debut de Depeche Mode. Con su ritmo pegadizo y su letra sobre el amor, es una de las canciones más populares de la banda.
Este ranking es, por supuesto, subjetivo y existen muchas otras canciones de Depeche Mode que podrían haber sido incluidas. Sin embargo, estas 10 canciones representan lo mejor de lo mejor de una banda que ha dejado un legado indeleble en la música.