Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

Las personas que escuchan Rock Clásico a Volumen alto Rejuvenecen.

via GIPHY

 

Seguro todos conocemos a alguien que escucha Rock Clásico a volumen alto, gente que los fines de semana para realizar alguna actividad en el hogar, o cuando van en su automóvil, escuchan bandas como The Rolling Stones, Queen, Kiss, Def Leppard, Metallica, etc. a altos decibeles.

 

via GIPHY

 

Se publicó un estudio realizado por el especialista en Medicina Quantica Dr. Marvin P. Styles, el cual detalla el efecto que produce volver a escuchar la música que nos gustaba en nuestros años de infancia, y juventud, ya que retarda el envejecimiento, al producir emociones de esa época por ejemplo: recordar algún amor, amigos, o momentos vividos con la familia nuestro organismo automáticamente vuelve a sentirse joven otra vez.

 

via GIPHY

 

En su libro “Cuerpo Sin edad, Mente sin tiempo” el Dr. Deepak Chopra  explica el resultado de un experimento realizado con adultos mayores, a los que metieron en un cuarto ambientado a los años 50s con revistas, periódicos, películas, moda y por supuesto música de esa época, después de estar ahí durante medio día sus niveles de salud mejoraron de una manera sorprendente.

Así que la próxima vez que veas a algún conocido escuchando rock a volumen alto piensa que vivirá más años.

 

via GIPHY