Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

5 ARTISTAS QUE NO DEBES PERDERTE EN EL HELL AND HEAVEN FEST

Los próximos 4 y 5 de mayo una vez mas la CDMX se llenará de rock, y metal con uno de las festivales mas importantes del mundo en este género, y que este año contará con la presencia de bandas y solistas que han marcado la historia del rock.

1.- Scorpions.- La banda alemana de hard rock fundada en Hannover en 1965, aunque su primer disco se lanzo en 1972, son reconocidos como la banda de rock mas importante y exitosa de la Europa continental.

 

2.- Ozzy Osbourne.- Miembro fundador de la banda de Heavy Metal Black Sabbath, y es uno de los cantantes mas importantes de metal de todos los tiempos.

 

3.- Megadeth.- La banda estadounidense de trash metal, formada en Los Ángeles, California en 1983 por Dave Mustaine (vocalista y guitarrista), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal.

 

4.- Deep Purple.- Fundada en 1968 en Hertford,Reino Unido, y pionera del Hard Rock, en 1972 tuvieron un gran éxito con "Smoke on the water".

 

5.- Judas Priest.- Banda británica fundada en 1969, y se cosideran como la banda que terminó de definir el género y una de las mas influyentes para el heavy metal y del trash, glam, power, death y black metal.