Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

10 Datos de Ozzy Osbourne

El Príncipe de las tinieblas

 

via GIPHY

 

1. John Michael Osbourne nació en Birmingham, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1948. Obtuvo el apodo de "Ozzy" mientras estaba en la escuela primaria y lo mantuvo por el resto de su vida.

 

 

2.- Según el propio Osbourne, se inspiró por primera vez para convertirse en músico cuando escuchó la música de los Beatles a los 14 años. Específicamente, fue el clásico de 1963 "She Loves You" que le dijo que su futuro estaba en la música.

 

 

3.- A los 15 años, Osbourne abandonó la escuela y comenzó a trabajar en una serie de trabajos para mantenerse. Su larga lista de ocupaciones en esta época incluía plomero, trabajador, afinador de cuernos y fabricante de herramientas.

 

4.-Antes de unirse a las personas con las que había formado Black Sabbath, Osbourne publicó un anuncio dentro de una tienda de música de Birmingham. Se leía de manera muy simple y precisa: "Ozzy Zig necesita concierto, tiene su propia AP". Fue contactado por los demás y se unió a ellos como líder.

 

 

5.-Osbourne fue arrestado una vez después de que encendiera fuegos artificiales en el pasillo de un hotel en el que él y el resto de Black Sabbath se alojaban mientras estaban de gira. Aparentemente, el costo de dicha broma fue de $ 200,000, lo que creemos que podría haber sido usado para comprar el pasillo que destruyó.

 

 

6.-Osbourne fue  vecino del cantante Pat Boone. Más tarde, el reality show de Osbourne utilizó la versión de Boone de la canción de Black Sabbath "Crazy Train" como la canción de introducción del programa.

 

7.-En total, los álbumes de Osbourne, ya sean propios o con Black Sabbath, han vendido más de 100 millones de copias. Eso no es tan malo para un niño que comenzó a publicar anuncios en tiendas de guitarras.

 

 

8.-Para la primera temporada de The Osbournes, cada miembro de la familia (incluido el propio Ozzy) recibió $ 200,000 por episodio. Para la segunda temporada, ¡cada uno recibió $ 5 millones en total!.

 

9.- Osbourne ha pasado su vida lidiando con la dislexia. Él dice que esta condición ha contribuido a su incapacidad para terminar un libro, y ha especulado que su dislexia también ha contribuido a la creatividad esporádica que ha definido su carrera.

 

 

10.-En 1979, después de más de diez años, los miembros de Black Sabbath tomaron la decisión de despedir a Osbourne de la banda. Estaba resultando muy difícil, negándose rotundamente a probar nuevas ideas para canciones. No solo eso, la banda estaba posponiendo constantemente los ensayos para incursionar en el alcohol y los narcóticos, siendo Osbourne uno de los peores delincuentes.