Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

Roger Waters en México

El 7 de octubre de 2020

Roger Waters anunció que regresará a la Ciudad de México para dar un concierto que forma parte de su gira mundial This is Not a Drill que hasta el momento tiene un total de 31 fechas confirmadas en Canadá, Estados Unidos y ahora México. En sus redes sociales, el músico dio a conocer la noticia con una fotografía en la que aparece el nombre del tour, la fecha de concierto en la capital, venue, algunos elementos distintivos y revela que para su presentación se instalará un escenario 360º.

 

 

Checa estos datos que debes saber:

1.- En 1964 montó su primer proyecto musical serio, una banda de rythm'n'blues llamada Sigma 6 en la que ya estaban dos miembros de lo que pronto sería Pink Floyd: el baterista Nick Mason y el teclista Richard Wright,

 

via GIPHY

 

 

2.- Roger Waters pensó en la idea de la colección The Wall en un minuto de repugnancia cuando, de visita en Canadá, un fanático subió al escenario y le escupió.

 

 

3.- Fue director de la Campaña Juvenil de Cambridge para el Desarme Nuclear a la edad de quince años.

 

 

4.- Con un activo total de $ 230 millones, Rogers se encuentra entre los 10 bajistas más ricos del planeta.

via GIPHY

 

5.- Roger Waters tiene una hija llamada India

 

 

6.- Roger Waters es ateo.

 

 

7.- Waters dijo en una reunión que, independientemente de la posibilidad de que le den 1 millón dolares, nunca podría tocar "Atom Heart Mother". Dijo que no podía soportar la vergüenza, ya que aborrecía la melodía. 

 

via GIPHY

8.- Roger era un gran deportista  y una persona profundamente respetada en los equipos de Cricket y rugby de su escuela secundaria.

 

9.- Su padre Erick Fletcher Waters combatió en la Segunda Guerra Mundial, y murió en batalla cuando Roger tenía 5 meses.

 

10.- En su primera banda se hacía llamar The Meggadeaths, y despues The Abdabs. Otros nombres empleados por sus formaciones pre-Pink Floyd fueron Leonard's Lodgers, The Spectrum Five y The Tea Set.

 

via GIPHY