Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

10 Rockstars que han estado en la carcel.

 Te dejamos esta lista de algunas celebridades de la música que han pasado desde una noche, o tenido que pagar una condena por algún ilícito.

 

 

1.- Ozzy Osbourne 

Siendo un adolescente, en 1965, sirvió 7 semanas en la prisión de Winson Green, en Birmingham, por no pagar multas por una condena por robo a una tienda de ropa.

via GIPHY

 

2.- Boy George

En 2008 cuando fue condenado y sentenciado a 15 meses de cárcel por el encarcelamiento falso de un acompañante masculino esposándolo a una pared y golpeándolo con una cadena de metal.

via GIPHY

 

3.- George Michael

En 2010, después de un incidente de conducir drogas en el que estrelló su Range Rover en una rama de Snappy Snaps, George fue sentenciado a 8 semanas en el botellón.

via GIPHY

 

4.- Mick Jagger y Keith Richards

En 1967, Mick y Keith fueron condenado a 3 meses de prisión por posesión de anfetaminas, pero fueron liberados al día siguiente en espera de una apelación.

via GIPHY

 

5.-  Tommy Lee 

En 1998, el baterista de Motley Crue Tommy Lee fue arrestado por agredir a su esposa Pamela Anderson. Fue sentenciado a seis meses, tiempo durante el cual ella solicitó el divorcio.

via GIPHY

 

6.- Paul McCartney

En enero de 1980, Paul McCartney se dirigió a Japón para una gira con Wings, pero fue detenido en Tokio cuando los funcionarios de aduanas encontraron casi media libra de marihuana escondida en su equipaje. El ex Beatle terminó pasando nueve días en la cárcel y luego fue deportado del país. Los conciertos fueron cancelados, y McCartney, que afirmó que no sabía que la hierba era ilegal en Japón, tuvo que pagar los costos perdidos por los promotores.

via GIPHY

 

7.-  John Phillips

El fundador de "Mamas and the Papas" sirvió solo un mes de un término potencial de ocho años por falsificar recetas de medicamentos con la ayuda de un farmacéutico local. 

via GIPHY

8.- Chuck Berry había pasado un tiempo adentro por robo a mano armada, pero cuando estaba en su mejor momento fue condenado a cinco años de prisión por invitar a una niña mexicana de 14 años al otro lado de la frontera con Estados Unidos a trabajar para él, sirvió aproximadamente 20 meses de su sentencia

via GIPHY

9.- James Brown 

Ha estado en la carcel un par de veces: En 1949 fue acusado de robar ropas de automóviles estacionados, y en 1988 por posesión de drogas ilegales, resistencia al arresto, agresión a un oficial de policía y numerosas infracciones de tránsito. El tiempo: las dos veces pasó tres años en prisión.

via GIPHY

10.- Barry White 

Cuando tenía 17 años, fue arrestado por robar $ 30,000 en neumáticos, y estuvo en prisión cuatro meses.

via GIPHY