Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

 

Biopic de Los Bee Gees está en camino.

La vida de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, será llevada a la pantalla,

y tendrá el mismo productor de "Bohemian Rhapsody".

 

via GIPHY

 

Los Bee Gees se unen a la lista de músicos cuyas vidas serán retratadas en la pantalla grande.

Un nuevo informe dice que una película biográfica sobre ellos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y que Graham King, el productor de la película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody, está involucrado.

Según Deadline, Paramount Pictures negoció los derechos de la historia de los Gibb Brothers de su patrimonio, lo que conlleva la posibilidad de usar su música. Paramount también se está asociando con Sister, una nueva compañía lanzada el mes pasado por un trío de veteranos de la industria, Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone.

 


Con Paramount trayendo a King a bordo, la película de Bee Gees combina al productor de Bohemian Rhapsody, que recaudó $ 903 millones y ganó cuatro nominaciones al Oscar, con el estudio que nos dio Rocketman, la película biográfica de Elton John que llegó este verano y recaudó $ 195 millones a nivel mundial. .

La fecha límite dice que no se ha confirmado ninguna otra información sobre el proyecto más allá de su existencia. Sin siquiera un escritor a bordo todavía, se desconoce qué aspecto de la carrera de los Bee Gees se cubrirá, desde sus orígenes australianos a mediados de los años 60 hasta su ascenso a la fama como grupo pop beatlesesque unos años más tarde hasta su resurgimiento. como superestrellas en la era disco y más allá.

Su historia tiene mucha tragedia, con la muerte prematura de los hermanos gemelos Maurice (2003) y Robin (2012), y su hermano menor Andy (1988), que no estaba en el grupo pero tenía su propia carrera a finales de los años 70. Barry Gibb, cuyas voces de falsete potenciaron sus clásicos disco, es el único miembro sobreviviente de los Bee Gees.