Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

Cómo hacer cambios en la pareja.

Por: Adriana Corona

 

Cuando levantamos la voz, minimizamos al amor.

¿Has pensado en ésta frase? O acaso, ¿Jamás la habías escuchado?

Te cuento querido lector, que no se trata de hablar siempre en voz baja o de abrazarnos en cada conflicto para mejor no hablarlo. Se trata, precisamente, de pequeños cambios que debemos hacer como individuos para ser una mejor pareja.

Empecemos, por aprender a escuchar,  a no “dar el avión”, sino a escuchar lo que nuestra pareja tenga qué decirnos en cada situación, a saber tomar la parte de responsabilidad que como persona nos corresponde y a mejorar esos aspectos.

Podemos seguir hablando sobre las buenas acciones hacia nuestra pareja; evitemos ir a la cama molestos, hablemos siempre de lo que pasa, sin perder el respeto, hablemos sin importar el escenario y cuidemos siempre las formas.

Recordemos que el amor es un sentimiento que a diario debe cultivarse y mejorarse; dejémonos de nimiedades y estemos siempre dispuestos a dar nuestro 100% para ser mejores.

Tomemos alguna pareja que sea nuestro ejemplo a seguir y con base en ese ideal, seamos mejores, trabajemos para lograrlo.

A diario levantémonos dando gracias a Dios por el don del amor y la fortuna de tener una gran pareja, volvámonos esa persona que quisiéramos para nosotros y no olvidemos que un cambio puede ser, desde compartir 10 minutos más de atención, hasta ayudar con las labores al otro.

Quitémonos esos estigmas de que perderemos nuestra masculinidad o femineidad por ayudar al otro. No nos haremos menos o más por cegarnos a las actitudes. Siempre seremos mejores! Busquemos el bien común, donde estando bien yo, estará bien mi pareja.

Recordemos algo: Siempre que estemos dispuestos a amar, estaremos dispuestos a ser felices. ¿Qué eliges? ¿Tener siempre la razón o ser feliz?