Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

Abbey Road, no iba a ser el último álbum: Ringo Starr

 

via GIPHY

"Hicimos Abbey Road y pensamos, 'Ok, eso es bastante bueno'", recordó el baterista durante una entrevista con BBC 6 Music . "Pero ninguno de nosotros dijo:" Está bien, esa es la última vez que tocamos juntos ". Nadie dijo eso. Nunca sentí eso ".

Abbey Road, llega nuevamente al #1

Starr insinuó que esperaba que la banda se tomara un descanso y luego se reuniera para obtener más material. "Hicimos [Abbey Road], y luego nos íbamos y hacíamos lo que queríamos hacer. Y luego Paul [McCartney] nos llamaba y nos decía: "Oigan, ¿quieren ir al estudio, muchachos?", Y haríamos otro.


"Así que no fue el final", confesó el baterista, 

La declaración de Starr se produce aproximadamente un mes después de que se descubrió una cinta que capturó a los Beatles discutiendo un posible seguimiento de Abbey Road. Grabado durante una reunión en la sede de Apple el 8 de septiembre de 1969, la conversación de la banda se centra en un concepto de álbum que le habría dado a cada miembro la oportunidad de mostrar sus habilidades de composición.

                              Ringo Star, uno de los 10 mejores baterístas del rock.

Hasta hace poco, los fanáticos comúnmente creían que los Beatles sabían que Abbey Road sería su último LP. Si bien, en última instancia, nunca se creó un seguimiento, el hecho de que incluso se haya discutido es una "revelación", según el historiador de los Beatles Mark Lewisohn.

Aunque los Fab Four nunca más volvieron a grabar juntos después de 1969,  un fab two se hizo posible recientemente, con la colaboración de Starr y McCartney, que se unieron en el nuevo álbum del baterista, What’s My Name, uniendo fuerzas en una versión de la canción de John Lennon, "Grow Old With Me". "Es el mejor. Me encanta tocar con él ”, dijo Starr sobre grabar con su compañero de banda de los Beatles una vez más. "Sigue siendo increíble. Para mí, siento la emoción cuando [él] juega ".