Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

5 Datos y 5 Canciones de Men At Work

Te dejamos Datos y Canciones de esta banda de rock australiana, que tuvo un gran éxito en los 80´s.

1.-Su primer álbum, Business As Usual, pasó 15 semanas en el # 1 en los EE. UU., Que fue un récord para un álbum debut. Finalmente fue derribado del primer lugar por Thriller de Michael Jackson.

 

 

2.- La banda obtuvo su nombre cuando se presentó en el Cricketer's Arms Hotel en Richmond, una pequeña ciudad cerca de Melbourne. Colin y Ron vieron un letrero en el estacionamiento, denotando la precaución de un equipo de construcción de carreteras.

 

 

 

3.-Su álbum debut fue lanzado en Australia en noviembre de 1981 y fue al número 1 allí en marzo de 1982, donde permaneció durante 10 semanas. El primer sencillo, "Who Can It Be Now?", fue un hit gracias a la rotación que tuvo en el canal MTV.

 

 

4.- Su segundo álbum, "Cargo", fue lanzado en Estados Unidos menos de un año después de que apareciera allí Business As Usual. Esto los mantuvo en el aire con singles como "Overkill" y "It's A Mistake".

 

 

 

5.- Fueron la portada de la revista Rolling Stone en el número del 23 de junio de 1983. La revista realizó una extensa sesión de fotos con la banda completa, pero solo Hay y Ham hicieron la portada. Aunque no tuvieron nada que ver con la decisión, esto causó cierta tensión en la banda