Inicia sesión X

Regístrate con tu red social favorita:

 

5 Datos que debes saber de Jamiroquai

El grupo Británico de Acid Jazz y Funk fundado en 1992, por su lider Jason "Jay" Kay, se presenta el 10 de abril en La Arena CDMX, y aqui te dejamos estos datos que debes saber de ésta banda. 

1.- Iniciamos con un dato que es muy obvio pero que mucha gente confunde, Jamiroquai es una banda, el cantante se llama Jason "Jay" Kay, y es el fundador y el único miembro que ha estado desde 1992.

 

2.- La madre de Jay Kay es la cantante de jazz Karen Kay. Jay dice que sus primeros recuerdos son volar a Las Vegas y regresar a los conciertos de su madre.

 

 

3.- El símbolo de Jamiroquai es el Hombre de Búfalo, una figura silueteada con un sombrero de búfalo, que puede o no ser Jason Kay. El personaje aparece en la mayoría de los lanzamientos de la banda.

 

4.- Algunos críticos han acusado a Jay Kay que su voz es una copia de Stevie Wonder, y él les dió una lección al cantar con Stevie en un concierto en Londres.

 

5.- El sombrero que usa Jay Kay tiene un significado espiritual. Los nativos americanos lo llaman 'Orenda', que es una especie de poder de vibración.